News

Tuesday, August 27, 2011

Ver el nuevo libro de Dr. Fandl--Narrowing the Gap: Legal English for Foreign Practitioners: Lee mas

Instrucción para Profesionales del Derecho y Negocios

Construyendo puentes, abriendo puertas y facilitando oportunidades en un nuevo entorno global.

Trabajando en su idioma.

Entrenamiento legal que se adapte a sus necesidades y horario.

En su sitio y a tiempo.

GLEI viene a usted y respeta su apretada agenda.

Bienvenido a GLEI.

Bienvenido a Global Legal Education Institute. Somos un proveedor en sitio de seminarios de educación legal estadounidense para abogados extranjeros. Nuestros cursos intensivos, impartidos por profesionales con licencia legal de EE.UU., ofrecen conocimientos sustanciales, de formación práctica para ayudar a los profesionales del derecho extranjero a prepararse para trabajar en el entorno legal de los EE.UU. tratando directamente con los clientes o trabajando con empresas que hacen negocios en o con clientes en los Estados Unidos.

Nuestro Enfoque

GLEI trabaja con personas, empresas, agencias gubernamentales y organizaciones internacionales para ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para cerrar la brecha entre el conjunto ya existente de habilidades legales y las habilidades necesarias para trabajar eficazmente con empresas y agencias de EE.UU., Ofrecemos seminarios intensivos de tres días, impartidos por profesionales con base en Estados Unidos, los cuales inmediatamente involucran a los participantes en una capacitación práctica de habilidades en áreas tales como el derecho comercial, contratos, redacción legal, e Inglés jurídico. Los seminarios son impartidos en el lugar donde el participante se encuentre y pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades de un público en particular.

El éxito del Curso Corto

Cuánto puede realmente aprender en un curso de tres días? Mucho más de lo que cree. El enfoque de GLEI es balancear las necesidades educativas de un público selecto con apretadas agendas mediante el desarrollo de seminarios compactos e intensivos los cuales involucran a los participantes desde el primer momento. Los instructors del GLEI saben que los participantes de los seminarios ya son profesionales capacitados del derecho. Debido a esto, se enfocan desde un principio en los materiales de fondo necesarios para abordar con confianza el entorno legal de los EE.UU.. No se pierde tiempo en conceptos que serían redundantes e innecesarios para los participantes que obviamente ya tienen conocimientos jurídicos, o en conceptos o materiales que difieren de las habilidades claves de la práctica que los participantes necesitan.

Este enfoque permite a los participantes sacar el mayor provecho para con su dinero. Usted no tendrá que sacrificar el tiempo en su oficina o con su familia para asistir a una largo y costoso curso de un semestre. Usted no va a tener que retrasar o relegar nuevas oportunidades para trabajar con el sistema legal de EE.UU, y saldrá del seminario de GLEI con un nuevo nivel de confianza con las habilidades que habrá adquirido y estará listo para poner esas habilidades a trabajar. Learn more...

Trabajando con usted.

Cursos de corta duración para satisfacer sus necesidades..

Los cursos del GLEestán diseñados para abogados ocupados. Los horarios son establecidos para causar la mínima interrupción a su rutina diaria, mientras que proporcionan la máxima oportunidad de aprendizaje.

Nuestro Método.

Profesionales  reales.  Derecho real. 

Los instructores  del  GLEI son  formados en Estados Unidos y   con licencia estadounidense. Son  profesionales con experiencia  en la materia  que están enseñando.  Esto asegura que  usted recibe  los consejos más actuales y  útiles para la práctica  exitosa  en el area elegida de la ley.

Proximos Eventos.

Click any event for a description.

12.7.2012
Legal English and Legal Writing. Bogota, Colombia. Registration Open.