Acerca de Nosotros.

El Global Legal Education Institute se fundó sobre la idea de que los abogados extranjeros que quieran participar del mercado de EE.UU. deberían ser capaces de desarrollar las habilidades legales que necesiten de forma rápida y asequible. Debido a que los abogados extranjeros tienen años de experiencia y conocimiento de su propio sistema jurídico, el propósito de los cursos del GLEI no está en introducir a los participantes los conceptos básicos de la ley.  Por el contrario, los cursos están diseñados para ofrecer clases de alto impacto sustantivo en los conceptos jurídicos exclusivamente estadounidenses y ayudar a los participantes a cerrar la brecha entre sus conocimientos jurídicos y los conocimientos legales necesarios para ejercer en el ambiente legal de los EE.UU.

Los cursos del GLEI son impartidos por profesionales del derecho con años de experiencia práctica y conocimientos especializados. Un requisito previo a la enseñanza con GLEI es una licencia de abogado activo en los Estados Unidos y capacitación en la enseñanza legal a un público profesional del derecho extranjero. Esto asegura que cada instructor GLEI sea capaz de ofrecer seminarios de alta eficacia que dejan a los participantes con las herramientas prácticas que necesitan. 

Los seminarios que imparte el GLEI ofrecen clases especializadas y altamente enfocadas en un área particular de la Ley de los EE.UU., tales como redacción de contratos, derecho comercial, y escritura legal. Cada curso incluye materiales personalizados, numerosos ejercicios prácticos, y certificados de finalización del GLEI. Algunos cursos incluyen una conferencia especial por parte del instructor sobre un tema importante en el área temática del curso. Los participantes del curso pueden asistir a estas conferencias sin costo adicional.

El objetivo del GLEI es educar a los profesionales del derecho extranjero en todo el mundo con las lecciones y habilidades necesarias para la práctica en el entorno legal de los EE.UU. Si usted es uno de estos profesionales, le animo a inscribirse o solicitar un próximo curso hoy mismo.